viernes, 8 de enero de 2021

NAVIDAD

     Sí, habéis leído bien, Navidad, hoy a 8 de Enero. 

    Y es que quiero hacer una recopilación de todos mis trabajos navideños justo este año que es el año que más navideña me he sentido.

    Desde el, ya conocido, Diario de Navidad (DN) que además este año he hecho dos (y a día de hoy sigo terminándolos) hasta un álbum de última hora, pasando por un Calendario de Adviento muy original y tarjetitas navideñas, porque este año más que nunca he felicitado la Navidad.


Este es el primer Diario de Navidad que hice y como bien dice el título, Navidad Bebé es el primer diario de Navidad que tendrá un bebé. ¡Ay, cuando sea mayor y vea todas estas fotos!
Pero y no me iba a quedar sin mi DN y aquí va el mío...


No contenta con esto, tenía que hacer un proyecto para la tienda El Atelier de Belén www.elatelierdebelen.com y decidí hacer un calendario de adviento algo original. 
Este calendario de adviento consta de tres partes:
1. Caja organizadora del propio Calendario de Adviento.
2. Sobre grande lleno de sobrecitos, 24 en total, de los que consta este Calendario.
3. Midori de dos libritos en los que realizaré todo lo que me pida el Calendario.


¿Por qué digo que este Calendario de Adviento es algo original?
Porque en cada sobrecito había un elemento que yo debería usar en una de las páginas del Midori. Este Midori es una especie de Art Journal o como yo lo he llamado, Advent Journal.





Vamos ahora a repasar las tarjetas navideñas, algunas de ellas, de las que he hecho para este año. Unas en la Crop que impartía @plexi10 a la que me dejaron asistir las @manoscraperas y otras para el DT del que soy miembro @elenasevi_cocinandoscrap.



En esta última foto hay una tarjeta interactiva que os la enseño en el siguiente vídeo.


Y por último quiero enseñar el álbum navideño que he hecho con la segunda colección de papeles de @elenasevi_cocinandoscrap "Navidad en Rosa y Mint". Es una casita navideña muy cuqui como me pedía la colección (sí, a veces las colecciones hablan y te piden  lo que tienes que hacer jajaja)


Aquí vemos que ha dado para mucho todos estos días y muchos proyectos muy diferentes. 
Por lo tanto, sólo me queda desearos...
FELIZ 2021!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario